domingo, 28 de marzo de 2010

Rose (Preview)

Este es un avance de lo que será mi próxima entrega de las historias de la Taberna: Rose. Un relato especialmente difícil de adaptar al mundo visual del comic. Pero por otro lado, me gustó tanto al leerlo que me empeciné en dibujarlo. La dificultad radica en el planteamiento tan literario que le dio Kike. Además hay un montón de flashbacks, monólogos internos y demás recursos difíciles de adaptar gráficamente. No obstante el resultado está siendo bastante satisfactorio en mi opinión. Estas no son las mejores viñetas que vereis en esta historia, pero prefiero no revelar lo mejor hasta el final. Espero que os gusten, y en breve publicaremos el comic completo en la página web de la Taberna del Escocés.

Joe "Dos Bocas"

Meódromo

Recepción

Un buen trabajo

Ray's Daughter

4 comentarios:

Source dijo...

Yo al personaje principal no dejo de imaginarlo cómo si fuera el propio Kike jajajjaja. Muy chulo el dibujo de Joe dos bocas, aunque nos privas del personaje más dificil de adaptar que para mi es la propia Rose, no?

sirkresh dijo...

Lo siento... no puedo ver todos los dibujos... no se qué es lo que co..nes le pasa a mi conexión que últimamente va a pedales...

Los que he visto me han gustado bastante.

Abrazos!

Jorge Fuentes Megías dijo...

Gracias chicos. Vuestro apoyo incondicional siempre me anima. En cuanto a Rose, tranquilo que todo se andará. Pero no pretenderás que desvele el misterio antes de tiempo. ¿Qué buen narrador hace eso?.

Los que no has podido ver por tu ineficiente conexión ya te los enseñaré en vivo y en directo, así que no hay de qué preocuparse.

A más ver.

Kike dijo...

Pues qué decir? Que eres un cabronazo... eso no se hace, macho. ¿ahora qué? ¿cuanto hay que esperar para ver el resto?
Ya lo estás terminando...

(La verdad es que tiene una pinta impresionante)