sábado, 30 de enero de 2010

Cuaderno de Viajes

Siempre me ha gustado viajar. Desde que tuve la posibilidad empecé a hacerlo y una de las cosas que me encanta hacer en mis viajes es dibujar. Tomando un café en un sitio pintoresco, sentado a los pies de un monumento, visitando algún museo... Es una lástima que en mis vacaciones vayamos a todos lados corriendo como alma que lleva el diablo. Hay tantas cosas que ver y tan poco tiempo para verlas... Pero siempre intento arañar unos minutillos para sacar el lápiz y plasmar alguna escena que me llame la atención. De momento pondré los apuntes que tomé en Egipto... ¡Qué viaje!.


Ribera Occidental del Nilo

Vuelo Aswán-Cairo

Pilono del Templo de Luxor

Alminar de la Mezquita de Ibn Tulum

Capiteles del Templo de Luxor

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Creo que el de Egipto es tu mejor cuaderno de viajes.
Tienes un motón de páginas en blanco que rellenar, y espero que este mes de febrero te cunda.

XOXO

Source dijo...

Lo de los cuadernos es una manera muy chula y muy personal de tener recuerdos de los viajes. Mi pregunta es si haràs dibujos de la boda, eso si serìa un recuerdo original!!

PS: Y qué huevos de crìtica puedo hacer? Còmo no me des alguna pista...

Darío dijo...

Hey George!!!

Mu rico tu blog, me ha pasado la dirección el Quén...

Un abrazoooooo!!!

Jorge Fuentes Megías dijo...

Creo que en febrero me voy a hacer con unos apuntes de las antípodas irrepetibles (seguramente porque no vuelva allí nunca más...).

En cuanto a lo que se me puede criticar, hay un montón de cosas. Y por otro lado tú siempre has tenido la habilidad de sacarle punta a lo que fuese. Así que no remolonees, que en realidad no soy tan bueno.

Hace siglos que no nos vemos Darío. Me alegro de saber de ti aunque sea a través de internet. Y me alegro también de que te haya gustado mi blog. Un abrazo.

sirkresh dijo...

Muuuuuuuuuuuchas gracias por la aportación a tu blog... Espero con ansia la entrada de Noruega... aunque se que de allí tienes pocas cosas y algunas de ellas las dejaste en un cuaderno en aquella casa.

Abrazos!