lunes, 5 de octubre de 2009

La Señal Divina

Puesto que el estreno oficial en La Taberna del Escocés ya ha pasado, voy a poner las páginas de LSD en mi blog. Por si alguien las quiere ver desde aquí. Lo único que cambia es la fuente. Por lo demás podéis hacer los comentarios que os parezca, tanto aquí como en la Taberna. Yo encantado de recibir críticas, que por el momento todo han sido alabanzas. Y aunque las agradezco de todo corazón, de las críticas se aprende más. Así que ya sabéis, a ponerme a caldo...

LSD:

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

5 comentarios:

Unknown dijo...

Las ilustraciones son impresionantes!. Espero impaciente las siguientes tiras. Un saludo!

Jorge Fuentes Megías dijo...

No se quién eres, pero siempre agradezco un cumplido. Así que gracias, y espero que te guste Rose.

Unknown dijo...

Quién es Rose?.

Jorge Fuentes Megías dijo...

Rose es la protagonista del siguiente relato que voy a dibujar. Uno me mis relatos favoritos. Como no sé quién eres te diré que entres en La Taberna del Escocés (uno de mis enlaces). Que es el proyecto con el que tienen relación estos comics que estoy haciendo.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Ah, ok, le echaré un vistazo. Por cierto soy Quenán. Taluego!.