viernes, 2 de julio de 2010

Aun sigo aquí

Después de recibir acertadas críticas a causa de mi inactividad bloggera he decidido subir otras dos ilustraciones inéditas.

La primera es sólo una visión de esos mundos fantásticos que tanto me gustan. Con reptiles gigantes como monturas de guerra; fieras amazonas armadas con lanza y espada; esa estética medieval tan recurrente; etc.

WAAAR

Y la segunda, más divertida a mi parecer, es la síntesis de una idea que le lleva rondando un tiempo a mi amigo Monge para hacer un corto. Empezó como un boceto rápido, pero me gustó la composición y decidí acabarla un poco más.

Papadzilla

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Me gusta mucho la segunda

sirkresh dijo...

Papadzilla?? El Monstruo de la papada gigante?

Que intriga... tengo ganas de saber cómo co..nes acaba esto...

Abrazos!

Source dijo...

Los blogs han vuelto... yuhuuuuuuuuuu

PS1 El waar está un pelín desequilibrado o yo algo pedo.

PS2 Papadzilla??? La versión carroza de "cariño he agrandado al niño"???? Aunque el dibujo es chulísimo!!!!

sirkresh dijo...

Siento ser toca pelotas Source... pero en la ilustración viene con tres "aes"... WAAAR (no se si tiene algo que ver con un vómito o es que a nuestro amigo Yorch le pareció gracioso el nombrecico). Y si, parece que está pelín "ladeao", pero muy xula la ilustración.

Abrazos!

Jorge Fuentes Megías dijo...

Hi, chavalucos.

Yo no creo que esté desequilibrado, sino que se encuentra en plena carrera. O al menos eso es lo que yo pretendía. Pero entiendo que no lo veaís igual, mis ejecuciones, después de todo, no son siempre las más acertadas.

En cuanto a Papadzilla, a mi tampoco me gusta el nombre. Pero a veces no surge nada mejor.

A más ver.